Entrevistas

  • entre 50 y 500 XD

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • eso me recuerda que aun no mande mis preguntas >:)

    《《《Humana ✩ ❤ ✩ Rarofila》》》

    La verdadera nobleza es caminar toda la vida con pasos que salen del corazón;

    que tus actos estén de acuerdo con tus ideas, aunque el precio sea alto.

  • Yo también tengo algunas, pero es que no se, serían censuradas seguro...

    私の愛はあなたのものでしょう


    愛と情熱




    “El único día fácil fue ayer.”


    Lema de los Navy Seals

  • Ojo Motoko con tus ocurrencias XD

    Sí, yo también lo vi venir! Por eso aclaré que pueden ser solo 10 preguntas. Total seguro va a haber otra ronda más adelante, sino el post va a morir rápido!

  • seran 21 preguntas u.u y todavia sigo esperando que manden las suyas Sthepy Motoko kusanagi !! tienen que ser con o sin censura ? jejeje

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • que buena idea mi lisi!!! y me sumo despues de sirius propongo a la misma Lisi ya que es la entrevistadora. Deberas buscar un cuestionario en google que tenga almenos 80 preguntas xD *-*

    R0Xx2pE.jpg


    Ex Ba Bitefight Argentina ♥♡♥

    ★☆★Modelos rubios reyes de Spam forever...

    ●□ wolf_luna|-Lunis- □●

  • tengo que hacerme 80 preguntas? Fuuuaaa jajaja ya que vos fuiste la se la idea de entrevistarse te paso el mando de mi entrevista xD claramente no me voy a autoentrevistar, hacelo vos mi -Lunis- -Lunis se buenita (que vos sabes todo de mi hum jajaja!)

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • 21 preguntas son muy pocas, pero me parece bien así se pueden hacer nuevas entrevistas a personas ya entrevistadas :]

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • voy a ver quizas sean mas.....

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • 21 preguntas son muy pocas, pero me parece bien así se pueden hacer nuevas entrevistas a personas ya entrevistadas :]


    No! 21 son un montón! Solo voy a responder las primeras 10! Y más adelante otras 10 y así sucesivamente

  • sirius, te pueden hacer x preguntas y luego postear por partes

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • por irc :P va a ser mas rapido xD

    《《《Humana ✩ ❤ ✩ Rarofila》》》

    La verdadera nobleza es caminar toda la vida con pasos que salen del corazón;

    que tus actos estén de acuerdo con tus ideas, aunque el precio sea alto.

  • IRC no...por el foro no? Que si no se pierde la gracia, en mi opinión. Se puede poner un plazo para la entrevista. Yo en otro foro hacía entrevistas semanales y se iban poniendo preguntas poco a poco en el foro para el forero en cuestión, y él las iba respondiendo cuando quería a lo largo de la semana.

    1PHI0WG.jpg


    ~A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa~

  • depende del formato, por irc se puede mantener una conversación más fluida, por aqui es menos fluido, pero más flexible por tema estar online ambos al mismo instante

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • no me acuerso la cuenta del irc...la voy a hacer por aca, ya falta poco para que la publique y Sirius contestara todo detalladamente no quiero un simple "si o no " como respuesta

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • se nos puso exigente la entrevistadora...


    eyy no vale yo di una idea no me pases la batuta xD

    R0Xx2pE.jpg


    Ex Ba Bitefight Argentina ♥♡♥

    ★☆★Modelos rubios reyes de Spam forever...

    ●□ wolf_luna|-Lunis- □●

  • jorobate xD estas a cargo de mi entrevista si es que me quieren entrevistar xD

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif