¡Los Oscars están aquí!

• Los premios Oscar 2019 fueron anunciados para el día domingo 24 de Febrero de 2019. Este año, hay dos películas nominadas entre las favoritas con aproximadamente 10 estatuillas cada una: Roma y La favorita. Seguidos de películas como Bohemian Rhapsody (5), Ha nacido una estrella (8), El vicio del poder (8), Infiltrado en el KKKlan (6) y Black Panther (7).

oscars-2019-no-tendran-presentador-1547140357.jpg

Los premios Óscar (También llamados los Academy Awards) son premiaciones anuales otorgadas por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en reconocimiento a la excelencia y activismo social de los profesionales en la industria cinematográfica incluyendo directores, actores y escritores, y es ampliamente considerado el máximo honor en el cine. ¿Quiénes serán premiados este año? ¿Qué películas rompieron los esquemas y son merecedoras del premio? ¡Comparte con nosotros tus opiniones!

Para más información, aquí tenemos disponible una lista de los nominados: Click aquí.

• He de confesar que aunque me encanta el cine, no vi la gala, pero tengo muchas ganas de ver algunas de las películas premiadas. Por ejemplo, Roma, La favorita o Green Book. Sobre todo Roma, promete ser puro arte y unas dosis de humanidad.

1PHI0WG.jpg

~A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa~

• A mí lo que más me llama de las películas es ver Bohemian Rhapsody, pero creo que es simplemente por la cobertura mediática que tuvo. Igualmente se llevó cuatro oscars, mala no puede ser x''D