Sigan la Historia!

• Vamos a hacer la historia mas loca que no tenga ni pies ni cabeza(? o bueno una historia profunda tambien cuenta(? Ahora lo que nadie sabe es si la historia tiene fin.... o sera la historia sin fin? o.O

Cuenta la leyenda que en un bosque lleno de criaturas..... ( continuar con una palabra o frase)

Dpl8SYA.jpg

La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)

Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

• jajajjaa andaaa!!! Quienes se casaron? Todas laa criaturas!!¡?? Dale seguíla xD dios mio!

Pero el fin que parecía el fin no es lo que parece....resulta que la poligamia entre criaturas del bosque no estaba dando resultados.... fue entonces: (seguirla BIEN no como SIRIUS)

Dpl8SYA.jpg

• jajaja no importa quiénes, era gracioso, tenía que hacerlo jaja perdón!

Fue entonces... Cuando las criaturas decidieron anular los votos masivos y hacer de cuenta que nada había pasado

• todos estaban de acuerdo salvo 3 criaturas que solían ir en contra de la corriente cual salmon (me hiciste reir sirus, es poco serio esto xD jajaja!)

Dpl8SYA.jpg

• (twister!!!! Jajajjaa xD)

Y solian jugar Streep poker (? Pero al todos (salvo 3) querer anular los votos se vieron obligados a suspender el juego y buscar otro.....

Dpl8SYA.jpg

• Entonces se pusieron a buscar y buscar sin cesar por todo el bosque una botella para cumplirle el capricho al alce con complejos de cuernos grandes .....

Dpl8SYA.jpg

• .....como todos se peleaban por pedir los tres deseos jugaron a piedra papel o tijeras para ver quien iba primero......

Dpl8SYA.jpg

• Sthepy

Added the Label Literatura
  • Moví el hilo a Ocio para ponerle la etiqueta de literatura x) así no se pierde entre juegos de spam y flood la divertida que están creando

(morí con el twister y la botella)

pero por mas que jugaban y jugaban siempre sacaban el mismo objeto por lo que empataban. El genio al ver el jaleo que se montaban empezó a impacientarse

《《《Humana ✩ ❤ ✩ Rarofila》》》

La verdadera nobleza es caminar toda la vida con pasos que salen del corazón;

que tus actos estén de acuerdo con tus ideas, aunque el precio sea alto.

• .....fue entonces cuanto el genio decidió tomar el toro por las astas y al alce acomplejado de los cuernos y propuso que hagan pan/queso.....pero....

Dpl8SYA.jpg

• e.e......... una vez todos convertidos en cabras sus deseos fueron otros... el primero ,unanime, ser convertidos en seres divinos y hermosos, parecidos a semi dioses... pero mezclaron la inmortalidad de los vampiros.... y los convirtio en.-.....

Dpl8SYA.jpg

• pitufos rosas con pelo naranja!

El segundo deseo fue un vaso de agua, es que todos estaban sedientos. Pero un vaso no alcanzó para todos así que el tercer deseo fue otro vaso de agua, que tampoco alcanzó :s

Al final se quedaron con sed y convertidos en pitufos, y encima se empezaron a pelear porque habían acordado que el último deseo iba a ser tener deseos infinitos pero se olvidaron

Edited once, last by Sirius ().

• fue entonces cuando el genio los filmo a todos peleandose, como tenia mucho material hizo un canal de youtube y se hizo famosisimo!! parece que gustaba mucho ver a chistosos pitufos de color naranja pelear pelear y pelear...tanto asi que ya se olvidaron porque peleaban pero ellos seguian en su mundo pitufezco

Dpl8SYA.jpg

• pero fue un dia en el que hicieron click y se dieron cuenta que no tenia sentido seguir peleando sin sentido

Dpl8SYA.jpg

• así que decidieron lanzae un dado pera poder discutir si era mejor con pumtos pintados o con números, pues si un punto se borra o se mancha una cara del dado se puede confundir

"Rere els núvols hi ha,
    rere els núvols hi ha,
    un sol tan gran,
    que mai ningú no
    podrà amagar."

Lax'n'Busto
    "Hello darkness, my old friend
    I've come to talk with you again
    Because a vision softly creeping
    Left its seeds while I was sleeping
    And the vision that was planted in my brain
    Still remains