Cambio de cuenta de servidor 44 (Ultimo servidor español)

• Hola a tod@s! Como bien dice el titulo, cambio mi cuenta, que esta en el servidor 44 español (empezó hace menos de un mes) por cualquier otra cuenta en cualquier otro servidor de habla hispana claro xD

Es una cuenta joven, de nivel 31, con buen equipamiento de su nivel (algo premium) y con SS hasta el 28/02 de este año.

El servidor es bastante activo ya que acaban de abrirlo y hay competitividad. Es la cuenta con rango "maestro" de la cantera del primer clan del servidor y solo hay que darle cariño ya que apenas tengo tiempo para crear una cuenta tan buena como me gustaría (porque ya tengo una así en otro servidor XD)

Busco algo de nivel avanzado, 150-200 o así, aun que no me cierro a nada, no hace falta que tenga SS, solo que este bien cuidada y el servidor no este muy apagado.

Como es lógico el cambio se hará mediante GO o SGO por el IRC para que no haya ningún tipo de problema y que sea todo legal.

Aquí dejo el link de la cuenta que ofrezco https://s44-es.bitefight.gameforge.com/profile/player/16158

PD: Si este hilo no va en esta sección del foro lo siento, he buscado y rebuscado y no sabia bien donde ponerla ?(?(

• Buenas Tiznajo01  

Tu hilo será movido a la sección de Discusion General dado que estimamos que tiene mayor cabida en esa sección que en la de presentaciones :P Sin embargo, recuerda que una vez encontrado lo que necesitas, el intercambio de dichas cuentas deberá hacerse por medio del sistema de tickets y con supervisión del equipo de juego, no en el foro.

Cualquier duda o problema, estaré disponible por mensaje privado.

RWLFPMc.png

Cuando intentas ponerte una firma decente y el foro la reduce.

Todo se ve más profundo con BBCode.

¿Quieres ganar premios? Participa en el siguiente concurso: Sopa de letras de Halloween