Concurso "El amor está en el arte"

  • lglAGoq.png






    cfqAdjS.png


    • Todos los usuarios registrados antes de la publicación del concurso pueden participar
    • En esta edición pueden diseñar cualquier obra relacionada con "San Valentín: el amor" dentro del marco de lo que es el diseño gráfico: firmas o dibujos, es decir, podrán enviar una firma o un dibujo dependiendo de lo que prefieran para participar.
    • Esta prohibido revelar los trabajos a otros, deben ser totalmente anónimos.
    • El tamaño máximo es de 600x300px, no hay limite para el peso.
    • El formato del trabajo puede ser png, jpg, jepg, bmp. Se permiten los trabajos con animaciones (gif)
    • Solo se permite enviar un trabajo por usuario, es decir o una firma o un dibujo pero no ambos.
    • Los diseños deben ser personales, es decir, no se permiten trabajos grupales, o trabajos tercerizados. De comprobarse que alguno sea obra de un tercero se descalificará.
    • No se permiten trabajos plagiados o utilizados para otras webs o soportes, deben ser de cosecha propia.
    • Cualquier tipo de denuncia se hará vía privada y con pruebas, caso contrario se desestimarán
    • De comprobarse una irregularidad, podrán ser descalificados.
    • Los diseños pueden ser subidos a imgur, DeviantArt o cualquier otra plataforma de subida para imágenes ¡Siempre https!.
    • Los trabajos se me enviarán por Conversacion (MP) a mi S0ulReaveR con el asunto "Concurso de San Valentín" facilitando el link de la imagen. También pueden enviar como archivo adjunto del mensaje.
    • El período para enviar los trabajos será desde el día 29 de enero al 13 del febrero.





    dhubq0U.png

    • El día 14 de febrero se expondrán los trabajos recibidos y comenzará la etapa de votos.
    • Las votaciones estarán abiertas hasta el 24 de febrero 23:59 hs del foro.
    • El número mínimo de posts que se debe tener para poder votar es 15.
    • Se debe calificar los trabajos asignando 3 puntos, 2 puntos y 1 punto por orden de gustos.
    • Los participantes podrán participar de la votación si existen 5 trabajos como mínimo y no se podrán votar a si mismo.
    • Esta prohibido pedir votos.
    • No se permite hacer comentarios ofensivos a otros trabajos ni tampoco alusiones hacia sus autores. Recuerden que el concurso es anónimo.
    • En las votaciones no se permiten debates de ningún tipo, solo votos con una breve explicación de porqué se le dio cada voto (al menos 2 líneas).






    EQFb4fv.png


    1 Puesto --> 1 cupón de 10E

    2 Puesto --> 1 Cupón de 6E

    So nice to see your face again

    Tell me how long has it been
    Since you've been here
    You look so different than before
    But still the person I adore

  • como puedo obtener el link de referidos?

    Hola Horus , no entiendo tu pregunta, pero si no es referida al concurso con gusto te atenderé vía privada.

    So nice to see your face again

    Tell me how long has it been
    Since you've been here
    You look so different than before
    But still the person I adore

  • Recuerden chic@s que aún les queda hasta el 13 de éste mes para enviar sus diseños, animaros!

    So nice to see your face again

    Tell me how long has it been
    Since you've been here
    You look so different than before
    But still the person I adore

  • Estimados les recuerdo que aún tienen 3 días para enviarnos sus trabajos, saludos!

    So nice to see your face again

    Tell me how long has it been
    Since you've been here
    You look so different than before
    But still the person I adore

  • Buenos días, el plazo para entregarnos sus trabajos se prorroga hasta el día 20/02 inclusive!, animarse a enviar sus diseños!

    So nice to see your face again

    Tell me how long has it been
    Since you've been here
    You look so different than before
    But still the person I adore

  • Buenas estimados, ante todo pido disculpas por la demora en la votación. Surgió en principio por ver si ganabamos un poquito más de participación y, luego, tuve una ausencia que no me permitió continuarlo.


    Les dejo a continuación los 2 trabajos para que voten.Recuerden respetar las normas del concurso y foro por favor.


    TuSombra




    DarkRose




    Saludos!

    So nice to see your face again

    Tell me how long has it been
    Since you've been here
    You look so different than before
    But still the person I adore

  • 2 puntos para el primero, el render está bien integrado, tiene más efectos, me gusta la iluminación, quizá me sobran algunos brillos o detalles en algunas partes como la esquina derecha, la font quizá sea quizá lo más flojo... Pero en general, me gusta. La segunda me habría gustado más, porque el render me gusta más que el primero, si hubiese arriesgado más. Aún así me gustan algunos detalles. Le doy 1 punto.

    1PHI0WG.jpg


    ~A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa~

  • 2 puntos para la segunda firma
    1 punto para la primera

    Me gusta más la temática vampírica y el render. Me he basado en la firma que yo me pondría, y la primera es demasiado anime para mi gusto, aunque parezca más "trabajada"

    (Si ya ha pasado el periodo de votación, pido disculpas.)

  • Gracias a todos por su participación!


    Ganadora TuSombra

    2do puesto DarkRose


    Felicitaciones a ambas, hermosos trabajos los 2


    Cierro.

    Saludos.

    So nice to see your face again

    Tell me how long has it been
    Since you've been here
    You look so different than before
    But still the person I adore

  • Sangha

    Approved the thread.