Puntúa el avatar anterior

  • 9/10, me llama la atención, se ve poco, pero se ve como una zona rural, palacio o algo de ese estilo.

    私の愛はあなたのものでしょう


    愛と情熱




    “El único día fácil fue ayer.”


    Lema de los Navy Seals

  • mm 6/10 xD no es de los mejores avatars , hasta parece dormido xD


    PD: este avatar no me lo han calificado y cambie 2 en el interin que tampoco Tris =(

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • un 6 no se lo que es

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • 8/10 le quito puntos porque no se ve muy bien pero vaya, que parece muy bonito :love: y al final cambiaste de avatar! jaja

    1PHI0WG.jpg


    ~A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa~

  • 10/10 la bella durmiente~


    Para el mes que viene cambio yo el avatar. Estoy por ir a avatar por mes x)

    1PHI0WG.jpg


    ~A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa~

  • 8 la sangre del ojo es muy artificial :v

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • 9/10. una foto preciosa con un paisaje increíble.

    私の愛はあなたのものでしょう


    愛と情熱




    “El único día fácil fue ayer.”


    Lema de los Navy Seals

  • 9/10 creo que aumente más, es que con el tiempo va gustando mas (como me hiciste reir pando xD cin li singri xD)

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • 10, muy graciosa XDDD

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • 8 no puedo creer que cambio si avatar al fin, se ve un lindo paisaje. Aunque debo admitir que es raro no ver el tronco de cata, ya empezaba a creer que el era así xD

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • 9/10 super graciosa, de echo, me recuerda a alguien XDD

    私の愛はあなたのものでしょう


    愛と情熱




    “El único día fácil fue ayer.”


    Lema de los Navy Seals

  • un 8 no se de donde saco el dibujo, pero mola. seguro no lo hice yo jajaja

    8 no puedo creer que cambio si avatar al fin, se ve un lindo paisaje. Aunque debo admitir que es raro no ver el tronco de cata, ya empezaba a creer que el era así xD

    no ves árboles y troncos ;]

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca