Regalos Navideños

• jajajajaja que divertido ese regalo xD

Dpl8SYA.jpg

La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)

Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

• Yo a parte de mi regalo especial, me regalaron el cambio de look, aunque fue un poco tardío

私の愛はあなたのものでしょう

愛と情熱

“El único día fácil fue ayer.”

Lema de los Navy Seals

• También me regalaron un paso por la peluquería. Pero sigo en luto por mi pelo. Ya no me lo pillo al sentarme.

RWLFPMc.png

Cuando intentas ponerte una firma decente y el foro la reduce.

Todo se ve más profundo con BBCode.

¿Quieres ganar premios? Participa en el siguiente concurso: [CONCURSO] Guerra de Sangre.

• Yo sufrí ese regalo el día antes de mi comunión, una "lista" de peluquera me quitó mi melena la cual me llegaba por debajo del culo, desde entonces estoy de luto por ello ya no e vuelto a dejarme el pelo por debajo de la cintura.....;(

私の愛はあなたのものでしょう

愛と情熱

“El único día fácil fue ayer.”

Lema de los Navy Seals

• Yo siempre lo he tenido largo, pero cada X décadas lo corto para deshacerme de las puntas maltratadas y en vez de cortarme las puntas, me cortan el internet, la luz y el agua.

Pero esta vez no ha sido cosa del peluquero. Le dije que cortara sin remordimiento el pelo dañado y que hiciera lo que mejor le pareciera para darle forma.

También me regalaron un peluche de perrito y lo adoro, porque es el único perrito que no me muerde la ropa cuando la dejo al sol :S

RWLFPMc.png

Cuando intentas ponerte una firma decente y el foro la reduce.

Todo se ve más profundo con BBCode.

¿Quieres ganar premios? Participa en el siguiente concurso: [CONCURSO] Guerra de Sangre.

• Sthepy

Closed the thread.