Regalos Navideños

• Buenas buenas! Como ya estamos entrando a las visperas y estamos todos con colores navideños xD abro este hilo para hablar de los regalos que nos han dado a lo largo de las navidades y nos gustaron o no, los regalos que nos gustarian que nos den o esos regalos que simplemente siempre quisimos y no los tuvimos.

¿Vivieron la experiencia de abrir un regalo y que te toque un par de medias?

¿Cual es el regalo de sus sueños?

¿Se porto papa noel o el amigo invisible con ustedes?

Animense a contar experencias navideñas xD !!

En mi caso el regalo de mis sueños por mucho tiempo fue una mesa de pool xD y aun no la tuve ;(;(

Dpl8SYA.jpg

La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)

Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

• LisiLexa

Changed the title of the thread from “Evento Navideño: Tema Regalos” to “Regalos Navideños”.
  • Recuerdo una vez que me regalaron un garage de autos de 3 pisos, estaba muy bueno! pero ya de chiquito a mi me gustaba armar/desarmar todos los juguetes así que me puse a armarlo yo solo y en menos de 10 minutos rompí una de las rampas y me puse a llorar ;( igual después lo usé muchos años y fui feliz comiendo perdiz (?

• yo de chiquita por mucho tiempo quise un traje de los power rangers y nunca lo tuve😢😭😢😭

Maldito papá noel (? 😂😂

Dpl8SYA.jpg

• Gracias al señor nunca me toco un par de medias xDD Hoy en dia ya no tengo regalo de mis sueños e.e pienso mas en mucho dinero XD Papa Noel siempre se porto bien conmigo antes de ser secuestrado por los extraterrestres y nunca mas volverlo a ver :(

siP9m9V.jpg

• Yo en papa noel siempre e recibido carbón XDD, luego en los Reyes Magos ya se portaban mejor, alguna queka, mi primer ordenador, no se, no e sido de pedir nada, me conformaba con lo que caia.

私の愛はあなたのものでしょう

愛と情熱

123_opt_1.jpg

“El único día fácil fue ayer.”

Lema de los Navy Seals

• yo nunca recibi carbón jajaja pero recuerdo que con mi hermano una vez le hicimos esa broma a mamá 😂😂

No tengo muchos recuerdos de regalos buenos....los últimos fueron pares de medias y paraguas xD, pero el que recuerdo lindo creo que fue una super cocinita cuando pequeña 😂😂

Dpl8SYA.jpg

• Gracias al señor nunca me toco un par de medias xDD

Ya sabemos que regalarle este año Sthepy

Yo en papa noel siempre e recibido carbón XDD

Lo que es curioso es que creo que en España tienen la costumbre de dar regalos siempre. En latinoamérica (Por lo dijo por Ikki, creo que es algo general) solo le dan a los niños.

Mi último regalo fue como a los 10 años. Y desde ahí el señor del saco no se pasa ni para dejar carbón y dudo que se acuerde de la dirección siquiera.

No recuerdo mucho mis regalos, pero sé que me dieron un teléfono por adelantado y estamos hablando de hace más de 10 años, así que era un Nokia 2112, de esos que no tenían color, ni cámara, ni se les podía bajar música y lo mejor que tenían era el juego de Snake y que si se te caían, primero se abría el centro de la tierra antes de que se dañara el móvil.

Lo que más ilusión me hizo fueron dos peluches de osito y perro que me dieron cuando aún pensaba que un hombre con traje rojo y un saco tamaño jumbo se metía en la casa para dejar regalos (Y no para secuestrar niños).

RWLFPMc.png

Cuando intentas ponerte una firma decente y el foro la reduce.

Todo se ve más profundo con BBCode.

¿Quieres ganar premios? Participa en el siguiente concurso: [CONCURSO] Guerra de Sangre.

• Buenas.

En vista de que el hilo tiene una temática que permite posts con más contenido, consideramos que el hilo tiene más cabida en la sección de Ocio y no Spam, por lo que procedemos a moverlo a esa sección :P

RWLFPMc.png

¿Quieres ganar premios? Participa en el siguiente concurso: [CONCURSO] Guerra de Sangre.

• Yo en papa noel siempre e recibido carbón XDD

Lo que es curioso es que creo que en España tienen la costumbre de dar regalos siempre. En latinoamérica (Por lo dijo por Ikki, creo que es algo general) solo le dan a los niños.

Eso es en esta ultima década, e incluso algo mas de time, papa noel es como el Halloween, nos lo han metido hasta el fondo y sin vaselina, en mi niñez ni uno ni otro se conocía apenas, papa noel solo por los anuncios de la coca cola y el otro por las películas XDD..... Ahora, como buenos consumidores borregos, tenemos todo eso y mas, para poder dejarnos los cuartos mas alegremente. Yo por mi parte, en ese día les regalo a mis peques algo pequeño, solo para que no se sientan desplazados por el resto de amigos suyos que si reciben muchas cosas, con lo cual a los demás padres nos obliga a seguir esta patraña americana.... Es mas, en otros países del este, el dia de San Nicolas es hoy, y si miramos bien, papa noel es San Nicolas.....

私の愛はあなたのものでしょう

愛と情熱

123_opt_1.jpg

“El único día fácil fue ayer.”

Lema de los Navy Seals

• No se... yo sigo esperando mi mesa de pool del viejito Pascuero(?, como le dicen los Chilenos, me hace gracia hasta Parece tierno ese nombre n.n :D

Y por lo pronto también ya hay que andar viendo que se le regala a mi niño pequeño hermoso :/?(

Dpl8SYA.jpg

• A mí me dieron de regalo adelantado de Navidad los dos últimos juegos de Assassin's Creed para PS4.

Aunque comienzo a pensar que es más un regalo comunitario (?)

RWLFPMc.png

• A mi nunca me venia las cosas que pedia. Mas bien siempre me regalaban cosas que iba a usar a lo largo del año o años. Si estas pensando en ropas y zapatos no vas errad@.

Raras veces me traian muñecas, pero en parte creo que nunca me regalaban juguetes por mis hermanos. No podian dejar de mutilar a mis muñecas... a todas les faltaba piernas, brazos, cabezas, sufrian un corte de pelo o se quedaban tuertas.

asi que creo que por eso mis regalos eran cosas que no se iban a destruir en un segundo XD

《《《Humana ✩ ❤ ✩ Rarofila》》》

La verdadera nobleza es caminar toda la vida con pasos que salen del corazón;

que tus actos estén de acuerdo con tus ideas, aunque el precio sea alto.

• En casa y en el país en general teníamos la costumbre (Antes de la crisis) de comprar al menos cuatro cambios de ropa y zapatos a final de año, así que por lo general a los niños no les daban ropa porque era algo que ya venía por sentado al ser Diciembre..

RWLFPMc.png

• Pues la verdad es que yo siempre he tenido suerte con los regalos... pero es que soy una persona demasiado fácil de contentar y todo me gusta. Regalen lo que me regalen está bien y me ilusiona (imaginaos que un año, yo misma pedí que me trajeran carbón...), aunque cabe decir que mi familia Santa me conoce bien.

Además, siempre tengo unos 5 o más regalos cada año. No me quejo xDD.

El único momento en que me decepcionaron fue cuando pedí un hermanito y me trajeron un muñeco de plástico. Igual que cuando pedí un perrito y me trajeron un peluche. .-.

B1AEwED.jpg

• jajaja hay regalos que pedís que no se pueden reemplazar por otros Clio xD

Yo en Mi infancia tuve muchos y variados regalos , desde una cocinita con todas sus cosas , una minnie gigante con su lindo vestido rojo a lunares, hasta una escopeta que tiraba pelotitas xD, la foto con minnie es tierna.... la foto con la escopeta parece que soy una asesina xD.... no se que fue de la vida de tangos juguetes, pero si recuerdo el paradero de la Minnie.... como olvidar cuando estábamos jugando con mi hermano y "derrepende Minnie nos miro...." quedó bajo la cama en castigo su buen tiempo, hasta que le cortamos la ropa.... y finalmente fue sacada a la calle y en cuestión de segundos vino una chica a decir si se la podía llevar...era un peluche gigante, lástima su tragico fin....

Dpl8SYA.jpg

• ¿A qué te refieres con "Minnie nos miró"? xDD Casi suena tenebroso.

RWLFPMc.png

• a que literalmente nos pareció a mi hermano y a mi que nos miro el peluche xD y nos asustamos mucho por eso la desterramos.. .

Este año papa Noel se porto muy bien con mi pequeño, le trajo su goxila que tanto quería que camina,ruge y hace luces abriendo la boca, una remera con capucha se uno de sus superhéroes favoritos: iron Man entre otras cosas, hasta zapatillas le trajo.... yo aún espero a mi amigo invisible que me dará mi regalo el 31 espero que sea bueno (? Jajajaja

Dpl8SYA.jpg

• Yo no es que la hubiera desterrado, es que le hubiera dicho a mis padres que la quemaran y tiraran las cenizas en el lago x'DDD

Santa se ha portado bien conmigo este año.

RWLFPMc.png

• jaja que exagerada xD

Conmigo aún habrá que ver e.e

Dpl8SYA.jpg