[Concurso] Sorteo Navideño

  • 316b641.png




    Santa ha perdido su saco de regalos de un susto y...

    "¡tuvimos la suerte de encontrarlo!"

    *muahaha*


    Aunque Santa nos castigue con carbón :D vamos a repartir regalos...

    ¡pero hay una condición:evil:!

    Queremos ver el Espíritu Navideño en nuestra amada comunidad!




    p30BWpT.png


    VuqI2h7.gif Para participar de este super sorteo debes tener una cuenta legal en el foro registrada antes del 19 de Noviembre.


    VuqI2h7.gif Aunque el sorteo se desarrollará entera y exclusivamente dentro del bloque español, los usuarios de otras comunidades están invitados a participar.


    VuqI2h7.gif No es necesario apuntarse en ningún lado; simplemente debes participar en los concursos navideños de bloque español hasta el final. ¡Si! tal como lo ves, la forma de comprar un boleto para el sorteo es participando en un concurso hasta el cierre y no importa si no has ganado.

    VuqI2h7.gif Pero eso no es todo! Pueden juntar más papeletas mediante otras actividades dentro del foro español. Muy Importante: Dichas participaciones no te habilitan al sorteo si no has participado en un concurso! pero sí aumentará tus posibilidades de ganar el premio más gordo.


    VuqI2h7.gif Que actividades se tendrán en cuenta:

    OvL8nAX.gif Participar en cualquier actividad navideña que se cree en el foro durante la vigencia del evento navideño.

    OvL8nAX.gif Organizar actividades en el foro, todas relacionadas en el marco de las fiestas como juegos de spam, mini concursos o retos/duelos, temas de debates, rol, escribir historias/poemas propios, abrir charlas.

    OvL8nAX.gif Participar de la colecta de oro para caridad (postear batallas en el salón de la fama - solo oro - ). Este punto es solo válido únicamente para las comunidades AR-CO-ES-MX.

    OvL8nAX.gif Llevar un avatar y firma, ambos navideños. No es necesario que sea a juego. Pueden hacer hasta 3 cambios y usarlo mínimo una semana antes cambiarlo).

    Seria genial que cuando cambian de avatar y firma nos mencionen a ambas para poder apuntarlo :)


    VuqI2h7.gif Cabe destacar que organizar una actividad va a tener más peso que la mera participación, pero no se desanimen! todo sirve si da más chances de ganar!.


    VuqI2h7.gif Es importante que todas las actividades sean conformes a las reglas de la comunidad y sus recomendaciones.
    VuqI2h7.gif Las personas que abandonan las actividades en que las participan u organizan como juegos, mini concursos o retos, roleo, no se les tomara en cuenta la escasa participación por inactividad. Sea la razón que sea.
    VuqI2h7.gif El evento Navideño del bloque Español tendrá lugar desde 19 de Noviembre hasta el 22 de diciembre, el concurso cerrará a las 23:59hs (GMT +1) es decir la hora por defecto del foro.Durante todo este tiempo ambas SMods haremos un seguimiento de ello.

    VuqI2h7.gif El sorteo dará inicio el día 24 de diciembre a las 00hs (GMT +1) aprox y se realizará en este mismo hilo con la ayuda de una página externa.


    a8hwq2r.png

    Los premios hallados en el saco de santa son:


    Cupones por valor de 16 Euros al ganador


    Si tienen dudas o preguntas, pueden preguntar aqui mismo.

    Recuerden, en cuantas más actividades partícipes/organices, más posibilidades tienes de llevarte algún regalo.

    yVxzWRs.gif

    bK9XXFI.png

  • Por fin llego el momento de hacer el sorteo <3


    Usuarios habilitados por participar en el concurso de Regalos Navideños o el Cazador (por lo menos la mitad del concurso)

    • Lisilexa +1
    • Sirius +1
    • Kaprikorn +1
    • Espanya15 +1
    • TuSombra +1


    Papeletas extras:

    - Usar un avatar y/o firma navideño

    • Sirius +1 (grinch)
    • Lisilexa +1 (amigas con traje de santa) no me acuerdo el nombre del anime


    - Crear un tema relacionado a la navidad

    • Lisilexa +2 (regalos navideños)


    - Participar en los temas creados

    • Sirius + 1 (regalo navideño)


    Papeletas totales

    • LisiLexa x4
    • Sirius x3
    • Kaprikorn x1
    • Espanya15 x1
    • TuSombra x1


    Con la ayuda de Sortea2


    El ganador de los Cupones por valor de 16 € es *redoble de tambores*



    ¡Enhorabuena!. La Administración se pondrá en contacto contigo para entregarte tu premio


    Gracias a todos por participar


    《《《Humana ✩ ❤ ✩ Rarofila》》》

    La verdadera nobleza es caminar toda la vida con pasos que salen del corazón;

    que tus actos estén de acuerdo con tus ideas, aunque el precio sea alto.

  • mmmm no me cierra como gano Sirius.... yo creia que era por acumulacion de puntos :|



    De todas formas Sirius te felicito y me alegro por ti... presentate a la plaza para recibir un regalo adicional de mi parte, solo para que veas que no soy mala perdedora xD ;)

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • no asi no se puede u.u.. devolve el premio (?!!!

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • Sangha

    Approved the thread.