Club de Fans de LisiLexa

  • Pos recupero algo del otro foro, algo que veo que nadie parece querer regresar, algo que siempre a sido "curioso"... Y que nunca e echo.



    Y mi creación es para LisiLexa , un amor de muchos foreros/as, la diosa del spamm de varios foros XDD ,de las pocas con los ovarios de poner fotos, la única capaz de aguantar mis locuras, la única que sabe como seguirme el juego sin morir en el intento XDD.... Amos, una joya de chica, que mas de una seguro me disputa como su fan numero 1, y si, lo siento, pero soy su fan número 1 XDD, ..... Y sin mas, esperemos a esta belleza....



    Lo siento, no e podido resistirme LisiLexa  





    Las leyes son semejantes a las telas de araña; detienen a lo débil y ligero y son deshechas por lo fuerte y poderoso.


    Solón de Atenas (640 A.C.-558 A.C.) Legislador griego

    123_opt_1.jpg



    “El único día fácil fue ayer.”

    Lema de los Navy Seals

  • wooooow!! Realmente me ganaste de mano guapa! Hace días quería ser la primera que te haga el club pero quería estar de la pc para hacertelo bien hecho ;)

    A vos te perdono que no te aguantes, te perdono todo ;) gracias! Sos lo más mi Motoko kusanagi 💋💋💘❤

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • Pos si, te e ganado, lo malo es que esto nunca lo e echo, ni e tenido, ya sabes, cosas de que me odie casi todo el mundo XDD, y viendo otros, este es un poco bastante cutre, sry.... Pero bueno, en otro rato con mas time me lo currare mejor, prometido, que te lo mereces como nadie...


    Las leyes son semejantes a las telas de araña; detienen a lo débil y ligero y son deshechas por lo fuerte y poderoso.


    Solón de Atenas (640 A.C.-558 A.C.) Legislador griego

    123_opt_1.jpg



    “El único día fácil fue ayer.”

    Lema de los Navy Seals

  • es un honor ser la primera a la que le hagas su club ;):*:*:love: sos lo más

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • Hola chicas



    Hemos decidido que el sitio de los clubs de fans es la zona de Spam, dado el tipo de contenido que los clubs pueden tener que no concuerda con la sección de Offtopic. Dicho eso, muevo el hilo :P

    RWLFPMc.png

    Cuando intentas ponerte una firma decente y el foro la reduce.

    Todo se ve más profundo con BBCode.

    ¿Quieres ganar premios? Participa en el siguiente concurso: Sopa de letras de Halloween

  • La verdad es que LisiLexa está un poco chapita pero se hace querer (aunque me pegue siempre)


    Te felicito por ser la primera del nuevo foro con club de fans, te lo merecés. Besos!

  • gracias querido xD espero que respondas algun misterio de lo que puse en el tuyo.....


    y espero mi Motoko kusanagi que te guste el que te hice ( la verdad es que hice dos al mismo tiempo y quise publicarlos y se me borro el tuyo y lo hice de nuevo T.T te adoro mujer guapa :*:*)

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • me mata de que saben que estas chapita pero asi se te quiere eh!

    Felicitaciones por ser la suprema primera en tener club te lo reeeee mereces! Tqm

    R0Xx2pE.jpg


    Ex Ba Bitefight Argentina ♥♡♥

    ★☆★Modelos rubios reyes de Spam forever...

    ●□ wolf_luna|-Lunis- □●

  • jiji vos lo sabes -Lunis- y así y todo....ajjajaa gracias totales!!


    Sirius siguen los misterios ? Jajaja

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • XD

    jajajaja ay no se....

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • ay no no se valeeee quiero rembolsooo ;(;(

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • gracias gracias por pasarte (ya sabía yo que tenías pinta de chimpancé)

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • pinta de chimpancé

    por algo somos parientes lejanos, muy lejanos xDD

    "ALL GREAT THINGS ARE SIMPLE,

    AND MANY CAN BE EXPRESSED IN SINGLE WORDS:

    FREEDOM, JUSTICE, HONOR, DUTY, MERCY, HOPE."


    Winston Churchill

  • gracias querido xD espero que respondas algun misterio de lo que puse en el tuyo.....


    y espero mi Motoko kusanagi que te guste el que te hice ( la verdad es que hice dos al mismo tiempo y quise publicarlos y se me borro el tuyo y lo hice de nuevo T.T te adoro mujer guapa :*:*)

    Claro que me a gustado, ademas que te lo has currado mucho, a diferencia de este XDD.....


    Hola chicas



    Hemos decidido que el sitio de los clubs de fans es la zona de Spam, dado el tipo de contenido que los clubs pueden tener que no concuerda con la sección de Offtopic. Dicho eso, muevo el hilo :P

    Y no se puede crear como antiguamente zona exclusiva de clubs de fans, como antes aquí, y ahora en otros foros. Solo pregunto, que al final si creamos mas clubs de fans va a ser un poco loco, una cosa son los juegos, y esto entiendo no es.


    Las leyes son semejantes a las telas de araña; detienen a lo débil y ligero y son deshechas por lo fuerte y poderoso.


    Solón de Atenas (640 A.C.-558 A.C.) Legislador griego

    123_opt_1.jpg



    “El único día fácil fue ayer.”

    Lema de los Navy Seals

  • Contesto por MP, así no desviamos el club a otras cosas en lugar de la usuaria a la que está dedicado :P

    RWLFPMc.png

    Cuando intentas ponerte una firma decente y el foro la reduce.

    Todo se ve más profundo con BBCode.

    ¿Quieres ganar premios? Participa en el siguiente concurso: Sopa de letras de Halloween

  • :S

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif