[Concurso]Halloween: ¿Truco o trato?

• DzVkCb0.jpg

Bienvenidos a la noche de las criaturas fantásticamente terroríficas

SpzUDIk.png

Como ya sabéis, durante la noche de Halloween los niños de algunos países salen a pedir caramelos a los vecinos más simpáticos. En BiteFight hemos querido unirnos a la tradición y recrear una escena de "Truco o trato" donde todos estáis invitados a participar. ¿Quién logrará reunir caramelos y alzarse con el premio?

El concurso tratará de lo siguiente:

Un miembro del equipo de moderación esconderá un caramelo que se irá turnando cada 3 días (ej: hoy lo tiene TcatalunyaT y dentro de 3 días lo tendrá Steffie). Los concursantes deberán probar suerte y preguntar a una vez al día la famosa frase "¿Truco o trato?" a un moderador al azar que ellos crean que tiene el caramelo. El moderador os responderá "Truco" si NO tiene el caramelo y "Trato" si lo habéis encontrado.

¡Atención! Sólo podéis preguntar a un moderador por día.

¡Os animamos a todos a participar!

v0wMzjS.png

• Sólo se puede preguntar a un moderador por día (sino no contará los puntos que reunáis dicho día).

Teamlers a quienes preguntar:

IKKI , Annis , Sthepy , fusfus , TcatalunyaT , Steffie , S0ulReaveR y Clio .
    • Cada 3 días, el caramelo cambiará de moderador y no volverá a repetir la persona al día siguiente (consecutivamente).
    • Cada caramelo encontrado sumará 10 puntos. Gana el concursante que más puntos reúna.
    • Si algún usuario hace trampas y se pasan las respuestas o vemos actitudes extrañas, los participantes involucrados serán descalificados.
    • Si algún usuario pregunta a más de un moderador por día, también será descalificado.
    • Las respuestas se recibirán desde las 00.00 del primer día (imaginemos que es el 7) hasta las 23.59 del último día (sería el 10). Si se sobrepasa dicho horario, las respuestas pasarán a la siguiente franja horaria (contando que siga vigente el concurso) o se perderán.

tpoX6hr.png

07/10/2018 al 10/10/2018 -> Primer caramelo

11/10/2018 al 14/10/2018 -> Segundo caramelo

15/10/2018 al 18/10/2018 -> Tercer caramelo

19/10/2018 al 22/10/2018 -> Cuarto caramelo

23/10/2018 al 26/10/2018 -> Quinto caramelo

27/10/2018 al 30/10/2018 -> Sexto caramelo

Se recibirán MPs desde las 00.00 hasta las 23.59, hora del foro (más específico en el apartado Normativa).

w2ayY55.png

1r puesto: Cupón de 10, canjeable en todos los juegos de GameForge.

2ndo puesto: Dos cupones de 3 (6), canjeable en todos los juegos de GameForge.

3r puesto: Cupón de 3, canjeable en todos los juegos de GameForge.

¡Mucha suerte y a por los caramelos! 8o

B1AEwED.jpg

• fusfus

Changed the title of the thread from “¿Truco o trato?” to “[Concurso]Halloween: ¿Truco o trato?”.
  • no me quedo claro si se pregunta abiertamente o por privado, perdon si no esta bien hecha por aca la pregunta pero asi me contesta el primer mod que me vea

Dpl8SYA.jpg

La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)

Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

• no me quedo claro si se pregunta abiertamente o por privado, perdon si no esta bien hecha por aca la pregunta pero asi me contesta el primer mod que me vea

Tienes que preguntar una vez al día a un teamler por privado "Truco o trato". Si te responde "truco" es que NO tiene el caramelo y deberás esperar al día siguiente para preguntarle a otro. Si te dice "trato", has acertado quien tiene el caramelo y sumas los puntos hasta que el caramelo cambie de teamler y tengas que volver a adivinarlo.

PD: el caramelo ha cambiado de teamler.

B1AEwED.jpg

• Clio

Closed the thread.
  • Sthepy

Added the Label Eventos