Sopa de letras de Halloween

  • Hola critaturas de la noche, de parte del equipo de Bitefight les traemos un nuevo reto para demostrar sus habilidades y destreza, pero no para cazar nuevas víctimas, ¡guarden esos colmillos! Esta vez, mediremos sus habilidades con un concurso de sopa de letras, lleno de conocimientos esenciales para su supervivencia en el oscuro universo de Bitefight. ¿Están listos para algo de diversión?



    9AgdsZd.jpg



    ¿En qué consiste el concurso?


    Como se ha señalado anteriormente, es un concurso de sopa de letras ambientado al universo de Bitefight, por lo que lo que tendrán que buscar en él serán palabras típicas del juego. Aquellos jugadores que tengan una buena visión nocturna y puedan resolver las sopas de letra más rápido, serán los ganadores, sin que su diferencia horaria influya en el resultado del concurso.


    Reglas y participación


    pmIKEMc.png El concurso tendrá lugar durante treinta días contados a partir de la publicación de la primera sopa de letras y no requiere inscripción previa.

    pmIKEMc.png Cada tres días se publicará un enlace en este hilo que redirigirá una sopa de letras relacionada con Bitefight a las 00:00 (Medianoche) en horario español (CEST). Sin embargo, los usuarios que se encuentren en zonas horarias distintas, no deben preocuparse pues esto no influirá en sus posibilidades de ganar.

    pmIKEMc.png El objetivo del concurso es realizar la sopa de letras en el menor tiempo posible desde que la sopa de letras es iniciada hasta que se encuentra la última palabra de la lista. Cada sopa de letras tiene un cronómetro integrado a tal fin.

    pmIKEMc.png Una vez que tengamos nuestro tiempo ideal, debemos tomar una captura o un recorte de pantalla con nuestro mejor tiempo y subirla a un host de imágenes o añadirla como adjunto a un mensaje/conversación del foro.

    pmIKEMc.png Las capturas deberán ser enviadas vía mensaje privado/conversación conjunto a las moderadoras Steffie y Clio. El mensaje debe llevar por título "Sopa sangrienta" y debe incluir a ambas moderadoras al mismo tiempo y no se aceptará si falta alguna de ellas, salvo que las mismas no puedan recibir mensajes por haber alcanzado el límite máximo de conversaciones activas.

    pmIKEMc.png Una vez iniciado un mensaje privado o Conversación, todas las sopas deben ser enviadas dentro de la misma conversación a medida que el concurso progrese, con el objeto de evitar llenar la bandeja de conversaciones de las moderadoras encargadas.

    pmIKEMc.png Se tiene un total de tres días contados a partir de la publicación de la sopa de letras para enviar la captura. Al finalizar el tercer día en horario español, no podrán aceptarse más mensajes sobre la sopa de letras anterior.

    pmIKEMc.png Cada mensaje privado de participación debe contener de manera obligatoria una única captura que debe tener completamente visibles los siguientes aspectos:

    1. El nombre de la sopa de letras que se encuentra marcado en color naranja.

    2. El recuadro de la sopa de letras completo con sus soluciones resaltadas en color, tal como lo deja el sistema.

    3. La casilla del tiempo/cronómetro pausado de la prueba.

    4. El mensaje de felicitaciones que indica que la sopa de letras ha sido concluida.

    Importante: Si alguno de los anteriores elementos se encuentra recortado de alguna forma, la captura podrá ser rechazada y será considerada nula, por lo que deben cerciorarse de que la misma muestra todo el contenido sin recortes, ni elementos borrados o censurados.

    pmIKEMc.png Solamente podrá enviarse una sopa de letras terminada durante los tres días siguientes a la publicación de la prueba. Sin embargo, podrán repetir continuamente esta sopa de letras hasta que consigan su mejor tiempo y aquella que deseen enviar.

    pmIKEMc.png El ganador será el jugador que menos tiempo haya ocupado para finalizar todas las sopas de letra. A tal fin, todos sus resultados serán sumados y divididos entre el número total de sopa de letras entregadas para obtener la media.

    pmIKEMc.png Si un participante omite el envío de una o más sopas, recibirá una penalización de 15 minutos por cada prueba omitida.

    pmIKEMc.png Solamente se podrá participar con una cuenta de foro. El uso de multicuentas acarreará la descalificación y se tomarán las medidas necesarias contra el usuario.

    pmIKEMc.png El equipo de foro se reserva el derecho de modificar o añadir normas para evitar cualquier situación que afecte la equidad del concurso.


    ¿Cómo funciona la sopa de letras?


    pmIKEMc.png Una vez que se abra el enlace a la sopa de letras, la misma aparecerá lista para realizarse y el contador de tiempo comenzará a correr automáticamente.

    pmIKEMc.png Las palabras a buscar serán visibles en el lado izquierdo de la sopa de letras. Así mismo, cada sopa de letras tendrá un contador de tiempo visible sobre esta lista de palabras, como se puede observar en la siguiente imagen:

    pmIKEMc.png Cada vez que marquemos una palabra correctamente, esta se quedará marcada de un color. Una vez que la sopa de letras esté terminada, el cronómetro se detendrá automáticamente y les mostrará un mensaje de felicitaciones. Es a este mensaje al que se le debe tomar una captura de pantalla, como se ve en el siguiente ejemplo:

    pmIKEMc.png Cada vez que la sopa de letras se abra o la página sea actualizada, el tiempo transcurrido se volverá a resetear y a correr automáticamente, por lo que podrán reiniciar la sopa de letras tantas veces como crean conveniente para conseguir el mejor tiempo. Sin embago, al reseteare la sopa de letras, las letras cambiarán de lugar automáticamente.




    Premios

    [1er Lugar] Cupón de 10€

    [2do Lugar] Cupón de 6€

  • Buenas.


    A todos los participantes les recuerdo que el punto del concurso no es quién entrega primero las sopas o ni hacer todas las sopas únicamente, sino qué tan rápido pueden hacerlas :P ¡No se rindan sin haberlo intentado!

  • Buenas chicos


    Luego de observar las participaciones hemos decidido modificar la forma de penalización por sopa omitida, dado que la penalización por media de tiempo podía llegar a beneficiar a los participantes en lugar de aumentar la dificultad del concurso.


    Por ende, la nueva penalización aplicable será de 15 minutos por cada sopa omitida para todos los participantes, la cual es una opción más equitativa.


    Lamentamos los cambios de último momento y esperamos que estén disfrutando del concurso.

  • Después de una larga espera, tenemos los resultados del concurso:



    Por lo tanto, los ganadores son:


    [2do Lugar]: Sirius

    [1er Lugar]: Eleavyan


    Felicidades a ambos participantes y en unos días nos pondremos en contacto con ustedes a través de mensaje privado para la entrega de premios.


    ¡Gracias por participar!

  • Steffie

    Closed the thread.
  • Steffie

    Closed the thread.