atencion pregunta

• hola buenos días ya empieza la liga en España y en el antiguo foro se hacia un juego de acertar partidos y al final de la temporada para los mejores resultados avía algún que otro detalle

y la pregunta es ya no se hace?

muchas gracias salu2 cordiales;(

bueno por lo que veo este hilo no interesa a nadie jaaaaajaaaaaaa

salu2

Avl0UJe.gif

El Futuro no se Lele se Vive...

Las Vias del Tren desde Santa Eugenia Hasta Atocha para mi siempre estarán Sangrando

• hola espanya...que tal????

es siempre un gusto leerte!!! ^^

mira te soy onesta ..no lo se!

pero si quieres puedes hablarlo con un mod, recuerdas quien se encargaba?

como funcionaba?

0sEkMFe.jpg

Lesirg gracias :*

Go bitefight Colombia server 2

Go Bitefight Mexico server 10

Go Bitefight Argentina server 14

Go Bitefight España server 43, 44 y 45

GO Bitefight italia server 24, 26 e 103

• - muchas gracias por contestar querida amiga y felicitaciones por ese gran ascenso - super moderador -que gran cargo seguro que lo desempeñas a las mil maravillas y te lo merecías por tu gran labor ;):thumbup:

- pues solo me acuerdo que eran un par de moderadores uno ponía los partidos para adivinar el resultado y el otro hacia el recuento de los aciertos y la clasificación

siento no poder decirte mas para intentar recuperar tan interesante juego.

salu2 cordiales

Avl0UJe.gif

Las Vias del Tren desde Santa Eugenia Hasta Atocha para mi siempre estarán Sangrando

• Hola espanya15

De momento la propuesta que has hecho está siendo estudiada, pero si puede organizarse dependerá de muchos factores. Apreciamos tu sugerencia y haremos lo posible para intentar hacer la realidad.

Por otro lado, por favor ten en mente que el doblepost no está permitido en el foro. De la misma forma, la sección de spam no es quizá la sección indicada para formular este tipo de dudas, así que muevo tu hilo a la sección de Offtopic.

Cualquier duda, me tienes a tu disposición por MP :P

RWLFPMc.png

Cuando intentas ponerte una firma decente y el foro la reduce.

Todo se ve más profundo con BBCode.

¿Quieres ganar premios? Participa en el siguiente concurso: [CONCURSO] Guerra de Sangre.

• -muchas gracias por tener en cuenta mi opinion

- también pienso que si tardáis mucho en debatir la propuesta se terminara la liga de futbol y ya no ara falta

-por otro lado si el foro se pudiera adaptar al idioma que conozco (Español) creo que no tendría tantos problemas a la hora de portear o crear un hilo

te pido disculpas por mi ignorancia y tener que cambiar mi pregunta de sitio

-muchas gracias por tu ofrecimiento lo tendré en cuenta

salu2 cordiales

Avl0UJe.gif

• Estamos trabajando en ello, solo que nos está tomando algo de tiempo porque somos muchas las personas que nos tenemos que coordinar :P

Respecto al idioma, el foro de momento no tendrá el pack de español. Quizás en un futuro se implemente pero por ahora no te podemos decir cuando lo traerían. Mientras tanto, si quieres puedes ocultar las secciones del foro que menos te interese ver (no se si lo sepas pero por si acaso, lo comento ^^).

Saludos

tVY8qif.jpg

• ok muchas gracias por informarme sobre el tema

salu2 cordiales

Avl0UJe.gif

• Steffie

Closed the thread.
  • Buenas.

El hilo será cerrado por cuánto la sugerencia fue aplicada en el siguiente concurso: [Concurso] La Quiniela de la Liga ¡Inscripciones ABIERTAS!.

Esperamos que sea de su agrado y cualquier duda a este respecto estamos disponibles por mensaje privado o IRC :P

RWLFPMc.png

Cuando intentas ponerte una firma decente y el foro la reduce.

Todo se ve más profundo con BBCode.

¿Quieres ganar premios? Participa en el siguiente concurso: [CONCURSO] Guerra de Sangre.