For a small fee...

• Claro, total, lo recuperare pronto.

¡Calabazas! ¡Calabazas grandes y malvadas! Estan por todas partes, es horrible, han tomado la salida principal.

Aunque... a cambio de... un modico precio, puedo revelarte un pasadizo secreto ¿Que me dices?. Aceptar seria lo mas apropiado, pues comen humanos, o eso parece....

¿Pagar 3000 gemas para revelar el pasadizo secreto?

Gravity is desire & Time is sight

What was, will be; what will be, was

• Pues por que me has tomado zangano?? que yo como criatura nocturna tengo mi modo de pasar por ellas sin mas ,,, guardate las gemas que tienes porque las necesitaras..... Te ofrezco el empezar a construir un castillo en tu precioso lote muy bien cuidado por fantasmas, los obreros son los mejores zombis del mercado, por el modico precio de 5000 gemas comenzaran a trabajarte la tierra , te conviene aceptar pues es una oferta del mercado por las fechas que se aproximan, luego saldra mas caro... que esperas?

Dpl8SYA.jpg

La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)

Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

• Me ofreces un castillo, un reino y luego subditos a los que puedo freir a Impuestos? Hecho.

Me he enterado de un fantastico tesoro, se trata de un tesoro de una banda de bandidos muy famosa, temida en sus tiempos, pero ahora esa zona esta infestada por los restos de sus muertos, aunque ni tu condicion especial te ayudaria, pues algunos estan vivos. Podria decirte donde esta ese fantastico tesoro , podras quedarte con todo lo que haya... si me adelantas parte del botin por adelantado....

¿Pagar 4000 gemas para saber el paradero del tesoro?

Gravity is desire & Time is sight

What was, will be; what will be, was