For a small fee...

  • 5CvSWVz.jpg


    Ahh... asi que en este foro hay gente, bueno , y donde hay gente hay di... ejem... digo, buena gente que le gustara pasar un buen rato.


    Me presento, por donde mis modales, soy Ricachón, o Moneybags para quien me conozca mejor.


    Me gano la vida con ... ejem... haciendo negocios diversos y timando a aq.... ejem... perdon, que estoy muy excitado.


    Os propongo un juego:


    Debeis proponer al de abajo algo, comprar comida, poder cruzar un puente, etc, pero ... se os ha olvidado la contraseña o no recordais bien, aqui, pedireis una ... ejem... pequeña suma de dinero, os pongo un ejemplo


    Quote from Ricachón


    Os dare mas informacion del juego encantado, pero, se me ha olvidado el que iba a deciros, quiza el tintineo de algunas gemas me refresque la memoria.


    ¿Pagar 300 gemas para obtener la informacion?

    ¿Veis que facil?, las respuestas las dara las de abajo, y no os corteis, decid lo que querais, avaro, oso gordo, etc, pero seguid las reglas del foro, por favor, seamos caballerosos.


    Asi que ... empecemos pues, y como empezamos, empiezo yo.


    Me gustaria poder ayudarte con ese temita que tienes te tiene preocupado, se como resolver esos problemas, pero... ya no se como ayudarte, la verdad, y es hora del almuerzo, digo... si me invitaras...


    ¿Pagar 300 gemas para ayudarte?


    PD: Puede ser cualquier tipo de dinero


    Gravity is desire & Time is sight


    What was, will be; what will be, was

    Edited 2 times, last by SouliSoulBlack ().

  • Pides mucho dragoncete, te doy 150 gemas y una media una media usada.



    Tengo tartas de todos los sabores


    por 200 gemas os doy una porción :S

    《《《Humana ✩ ❤ ✩ Rarofila》》》

    La verdadera nobleza es caminar toda la vida con pasos que salen del corazón;

    que tus actos estén de acuerdo con tus ideas, aunque el precio sea alto.

  • Demasiado caro, elfa oscura agorrera.


    Quisiera introducirte a unos juegos maravillosos de los que nunca podras desengancahrte, pero mi conexion a internet apesta y... tengo que espear 2 dias para poder bajarme uno de los tantos que tengo...


    ¿Pagar 300 gemas para enseñarte los juegos?




    PD: Como veo que pasa lo mismo que la otra vez que abri este hilo en este foro, os trate de ayudar.


    Debes proponer algo, pero inmediatamente tienes que poner alguna excusa, usando la ironia o sarcasmo, con tal de sacar dinero, con las respuestas igual.


    He añadido un spoiler con un video en el primer post, el objectivo de este hilo es emular a este personaje avaricioso.

    Gravity is desire & Time is sight


    What was, will be; what will be, was

  • Ni de lejos gastare mis preciadas gemas para ver a que juega este camaleón.


    Pero si me sigues puede que te de lo que quieres.


    ¿pagar 500 gemas para poder seguirme?

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • Ni hablar, tortuga pervertida


    Me gustaria enseñaros bien, BIEN, como escribir las frases, os lo juro, desafortunadamente tengo tanto trabajo acumulado que siquiera puedo hacerlo, aunque , supongo que con unas gemas de nada, podria aplazar mi trabajo apra enseñaros...


    ¿Pagar 2000 gemas para enseñarte a escribir las frases correctamente?

    Gravity is desire & Time is sight


    What was, will be; what will be, was

  • De ningún modo, avaricioso camaleón!


    Te podría dar de comer moscas todos los días, pero para ello, necesito indicarte el camino al estanque que esta en .... no recuerdo bien la ubicación, pero supongo que algunas gemas me ayudaran a recuperar la memoria.


    ¿pagar 150 gemas?

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • No, comete tu las moscas.


    ¿Sabeis? Tengo planeado un gran banquete en una cala esta noche, habra practicamente de todo, pero como ya os podeis imaginar, no saldra barato...


    ¿Pagar 800 gemas para ir al banquete?

    Gravity is desire & Time is sight


    What was, will be; what will be, was

  • No, Que estoy a dieta.


    Estoy seguro que te gustaría conocer el secreto de mi dieta.


    ¿pagar 50 gemas para conocer el secreto?

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • No, no sigues las indicaciones


    Dichosa ola de calor, afortunadamente tengo un satelite que podria enfriar el planeta, pero ahora mismo...hace demasiado calor como para activarlo.. ¿que tal un refresco?


    ¿Pagar 20 gemas para refrigerar el planeta?

    Gravity is desire & Time is sight


    What was, will be; what will be, was

  • No gracias, pero has oído que en villalobo hay un vampiro suelto, podría ir a matarlo pero no cazó a los de mi especie. Conozco a un cazarecompensas.


    ¿pagar 250 gemas por los servicios?


    《《《Humana ✩ ❤ ✩ Rarofila》》》

    La verdadera nobleza es caminar toda la vida con pasos que salen del corazón;

    que tus actos estén de acuerdo con tus ideas, aunque el precio sea alto.

  • Si, compensa muchisimo


    Se de alunos trucos para aprovar las oposiciones, aunque el mejor truco es estudiar, se de alguno que requiere de ... umm eh.... elegancia.


    ¿Pagar 400 gmas para aprovar?

    Gravity is desire & Time is sight


    What was, will be; what will be, was

  • Me parece perfecto, no quiero estudiar mas xD


    He sabido que un amigo tuyo está colgado de un puente pidiendo ayuda. Podría acercarme con el jeep a socorrerlo pero no tengo gas


    Darme 500 gemas para el gas (?)

    《《《Humana ✩ ❤ ✩ Rarofila》》》

    La verdadera nobleza es caminar toda la vida con pasos que salen del corazón;

    que tus actos estén de acuerdo con tus ideas, aunque el precio sea alto.

  • Claro, aunque me estas estafando con el gas!


    La leyenda cuenta que hay un portal magico hacia Los Mundos del Arcoiris, y la leyenda tambien que soy el unico que se la ubicacion del portal y su posterior activacion, y la leyenda dice que todo es tan de rosa que te quedaras ahi para siempre... asi que.... ummm... ¿Aceptas?


    ¿Pagar 500 gemas para activar el portal?

    Gravity is desire & Time is sight


    What was, will be; what will be, was

  • No hay trato señor. Me quedaré sin gas


    Escuche rumores que poseen una extraña joya pero lo que no sabes es que pertenece a una legendaria espada que está en mi poder. Si unieras las piezas, podrías pedirle un deseo.


    Pagar 350 gemas por la espada?

    《《《Humana ✩ ❤ ✩ Rarofila》》》

    La verdadera nobleza es caminar toda la vida con pasos que salen del corazón;

    que tus actos estén de acuerdo con tus ideas, aunque el precio sea alto.

  • Umm, una ganga!


    Conozco a un gran amigo que tiene un genial restaurante, y hace las mejores comidas de todo el mundo, me gustaria darte su ubicacion pero em..... resulta que no se si mi amigo ha cerrado... si ya me entiendes, claro.


    ¿Pagar 400 gemas para un gran banquete?

    Gravity is desire & Time is sight


    What was, will be; what will be, was

  • No hay que negociar ese banquete.


    Ayer estaba paseando y encontrado un mapa dicen que lleva a una montaña dondelos dioses han escondido el legendario cigarro del rey mono que podria interesarte pero no lo traje conmigo podria ir a buscarlo si aceptas pagar 500 por el mapa

    《《《Humana ✩ ❤ ✩ Rarofila》》》

    La verdadera nobleza es caminar toda la vida con pasos que salen del corazón;

    que tus actos estén de acuerdo con tus ideas, aunque el precio sea alto.

  • Unas narices, no fumo!


    He oido que hay algo muy, muy, muy especial que ocurrira dentro de unas horas, a esta noche, hoy... lo que se lo tendras que ver tu mismo, pero no poderas a no ser que te de algo que yo si tengo y podras ver lo que te estoy contando.


    ¿Pagar 200 por unas gafas?

    Gravity is desire & Time is sight


    What was, will be; what will be, was

  • Pues no zangano pordiosero que yo con las mias veo mas que bien



    Creo que vos no estas viendo bien los lotes que vendo en las afueras del Reino , si quereis os llevo por el modico precio de 800 chelines, que digo chelines, 800 dulces gemas que a ti no te hacen nada bien pero a mi oohh como me ayudaran.... digoo.. quereis ver los lotes??

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • Estos lotes merecen la pena, acepto.


    Halloween se acerca y yo tengo un disfraz muy apropiado para pasar entre las narices de esos fantasmas, y no me refiero a gente vestida no, ¡fantasmas de verdad!, y me han dejado muy explicito que no use lo que te estoy oferiendo, a menos que... ejem... ofrezcas mas que ellos....


    ¿Pagar 900 gemas para pasar a traves de los fantasmas?

    Gravity is desire & Time is sight


    What was, will be; what will be, was

  • mm acepto y pago sin ver mucho solo por el hecho de que no me gusta jugar con fantasmas maldito sapo convencedor....




    Veo que te gustan a ti mucho los fantasmas, ejem... el lote que te he mostrado no es uno de los mejores que tenemos, sino que el mas grande y bueno de todos se encuentra justo en frente de un cementerio...se escuchan ruidos todas las noches y los vecinos dicen que es digno de ir a verlo para aquellos que son valientes como os parece que eres tu, te ofrezco este mejor lote por la modica suma de 1900 chelines que digo chelines


    1900 gemas! aceptas?

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif