Hilo de opiniones de Bitefight

• 0OS0ROH.png

Hola criaturas de la noche.

Abrimos este hilo para que den su opinión sobre la actualidad del juego en general, lo que se espera, lo que le falta, lo bueno, lo malo, lo divertido, lo aburrido, lo fantástico y extraordinario. ¿Que es lo que los motiva a seguir en el juego? ¿Que es lo que crees que haga al servidor interesante? ¿Has invitado a tus amigos a jugar?.

Recordemos que este hilo está sujeto a las otlqhl.jpg Normas del Foro otlqhl.jpg, así que evitemos situaciones incomodas y demos nuestras opiniones con respeto.

• el juego esta muy aburrido por falta de interés por parte de los que mandan no hacen nada para reactivar el juego yo solo veo ofertas en piedras demoniacas y nada para animar a jugar.

-me gustaría que en el cementerio se pudiera trabajar por lómenos 12 horas

-el armamento es demasiado caro

-hay mucha diferencia entre las armas de - y + encuentras mas de un tipo que de otro

-que se hicieran concursos para poder ganar armamento premium

- hay montones de ideas para mejorar el juego pero no quieren mejorarlo es una putada por que me guata el juego

salu2 cordiales:(  

Avl0UJe.gif

El Futuro no se Lele se Vive...

Las Vias del Tren desde Santa Eugenia Hasta Atocha para mi siempre estarán Sangrando

• Sin duda lo que hace entretenido el juego son los clanes, lo aburrido que al menos en niveles altos hay poca variedad para atacar.

El desconocimiento de las reglas no exime de su cumplimiento:!:

Desde los inicios de Bitefight España dando guerra. 8)

fondofirmas2.jpg

• algun botoncito extra en las grutas??? tipo x5; x10; x20 ... es realmente tedioso darle mas de 100 veces a gruta y encima luego al regresar, pase muchos años sin tocar esos botones pero al sistema que han hecho basado solo en subir niveles, no queda otra... eso realmente duerme!!!!

• 12139.png

-que se hicieran concursos para poder ganar armamento premium

Los concursos hasta el momento se han hecho por cupones de Gameforge. Esos cupones se cambian por monedas premium, en este caso piedras demoníacas

salutes

Si compañero ya lo se, pero me refiero mas a menudo para darle vida al juego no 2 al año como se esta haciendo hasta ahora

salu2 cordiales:(

Avl0UJe.gif

Las Vias del Tren desde Santa Eugenia Hasta Atocha para mi siempre estarán Sangrando

• eso que decis espanya es en relacion al foro.. se ganaban piedras con concursos aqui. Yo he dado aviso para que los jugadores participen y no les interesa entrar al foro, lo ven una perdida de tiempo extra.

yo creo que estaria "motivador" hacer microeventos dentro del juego o especie de misiones fuera de lo que es la taberna, donde el premio sea excitante, ya sea items premium, puntos de accion, piedras, duplicada la experiencia o el oro capturando en las batallas de grutas. No me parece que la empresa pierda mucho con esto y si puede hacer que los jugadores se incentiven; entren mas seguido o incluso vuelvan a invertir.

si se mira en los foros antiguos hay millones de alteranitvas dadas por los usuarios, ideas para mejorar, quejas sin solucionar.. la pregunta seria ¿los encargados de estas cosas tienen ganas de mejorar el juego o no?

• Las sugerencias mas votadas se hacen llegar a los responsables pero tengan en cuenta que la ultima decision acerca de modificaciones en el juego es de Gameforge

bK9XXFI.png

• compañero fusfus

a esto me refería yo pero hay que hacerlo cada 15 días ya veras como se reactiva el juego

muchas gracias, ejemplo 0Game donde también juego hay una oferta nueva a diario + o -

salu2 cordiales

MICROEVENTOS JULIO 2018

Estimadas criaturas para finalizar este mes de julio tenemos una serie de MicroEventos. La duración de estos eventos será diaria, desde las 00:00 a las 23:59 hora de cada servidor.

25.07.2018

+100% Salud Regeneración
    +100% Max Salud
    +25% Puntos de Acción Regeneración

26.07.2018

-30% De Piedras demoníacas en la compra de artículos del mercader
    -30% De Piedras demoníacas en compras en la Tienda Vudú
    -30% De Piedras Demoníacas en el costo de pociones en el mercader

27.07.2018

-20% oro en el costo de los atributos
    -30% oro en el costo de pociones en el mercado

28.07.2018 – 29.07.2018.

+20%
    exp en la caza de demonios (NEW Bitefight)
    +50% oro conseguido en la caza de demonios (NEW Bitefight)
    +20% exp en la gruta (OLD Bitefight)
    +50% oro conseguido en la gruta (OLD Bitefight)

Esperamos que disfrutéis de estos MicroEventos.

Saludos Administración Bitefight (AR, CO, ES, MX)

Avl0UJe.gif

• jajaja yo creo q mas de un robo interesante hubo seguro... no juego en ese condado y no me pregunte que hago mirando este post jajaja

han de estar perdidos como yo dales tiempo a que encuentren este lugar para publicar sus novedades

• yo tengo algunas propuestas para que el juego sea mas interesante

1. el valor de batalla limita mucho para hacer misiones pvp y casi no hay jugadores. se podria hacer por nivel y por valor de batalla

2. Casa del dolor: se podría abrir un condado mundial, que permita entrar con un personaje ya creado y participar en luchas con otros jugadores del mundo.

3. con el condado mundial se podría batallar por clanes contra castillos llenos de criaturas de la gruta, el premio por ej: 20 millones y se repartiría entro los miembros del clan que participen.

4. en el condado mundial se podria hacer misiones.

5. batallar contra clanes de otros paises y se da recompensas para el ganador y la recompensa se reparte para cada miembro todo automáticamente por igual

• ahora que les comunidades de habla hispana estan juntas en un mismo lugar podrian organizarse un inter comunidades a ver cuanta sangre corre

bK9XXFI.png