Te gustaria que volviera este cambio en la imagen de perfil Si - No ? 3
-
Si (3) 100%
-
No (0) 0%
Saludos a todos!!!
es un placer para mi estar de vuelta en este Maravilloso juego, despues de 15 años que lo tube que abandonar jejeje.... he notado varios cambios en el juego, no me importa demasiado puesto que todos los cambios siempre suelen ser para dar un mejor servicio a la Comunidad de usuarios.
Pero hay un cambio en Particular que si he notado bastante, y eso es que en la imagen de perfil antes cuando ivas cambiando de Armadura tu imagen de perfil refleja ese cambio y se ponia esa Armadura en la imagen. Ahora ya no es asín siempre sale con la misma Armadura, y la verdad que lo veo un poco triste ese detalle ami personalmente me encantaba ver ese cambio de Armadura en la imagen de perfil. Espero que algun dia lo vuelvan a poner puesto que eso marca una diferencia y caracteriza a cada persona y personajes.
Muchas gracias por su tiempo a todos. xao...
--------------------------------------------------------------------
Asín lo recuerdo en mis tiempos.
Video Cambio de Armaduras en perfil
--------------------------------------------------------------------
Asín esta la imagen de perfil ahora da igual la Armadura que lleves que siempre esta asín, es un poco triste quitar un detalle tan Hermoso del juego no creen?
-----------------------------------
Otra sugerencia por mi parte seria:
Poner en editar imagen de perfil, un nuevo Aspecto a elegir EJ... si la persona desea que su imagen aparesca con su Armadura Actualizada + el Casco que vaya comprando en el Mercado.
Un EJ...
+
O Si solo desea que se vea su personaje y su Armadura Actualizada.
Un EJ...