Quiero exponer la siguiente situación la cual me tiene con una cuenta baneada hasta 2038 y atado de manos sin poder hacer nada.
Contexto: Recibo una cuenta como regalo, el regalo via código y se notifica al soporte de bitefight.es via ticket (apegándonos al protocolo), incluso se eliminan los vinculos con cuentas del propietario anterior, la cuenta la juego sin mayor problema, le meto piedras, etc, juego normal.
Meses después, uno de los propietarios anteriores de la cuenta (nisiquiera el inmediato anterior que fue quien me la paso, sino otro), inicia una disputa legal con Gameforge/Gamepay, por motivo de otra cuenta en otra comunidad de bitefight (nisiquiera es bitefight.es).
La respuesta de Gameforge? Banear los lobby del usuario, y banear mi cuenta.
En ambos sistemas de soporte, se me ignora.
Gamepay: Ignora completamente el hecho de que soy nuevo dueño legitimo de la cuenta ya que cumpli con el protocolo de regalo via código y ticket que solicita Soporte de Bitefight.es, ellos quieren que los ticket de reclamo salgan desde el email del dueño anterior, y para hacer esto tengo que vincular el email de esta persona a mi sistema de soporte, no puedo comunicarme con gamepay ya que amenazaron con bloquearme el sistema de soporte si no uso el email de la otra persona, algo totalmente irracional.
Ya les he enviado captura de que la cuenta baneada esta en un lobby con mi email, mismo email que uso en el sistema de soporte del cual les escribo, y mismo email que esta en mis métodos de pago con el que realice compras posteriores a que recibi la cuenta, ya tienen captura del ticket donde se notifica el cambio de dueño, y recibos de compras de piedras posteriores con este mismo email.
Soporte bitefight.es:
Pues simplemente no puede intervenir en nada que tenga que ver con Gamepay, a pesar de que ellos tengan constancia de que el traspaso de dueños se aplico siguiendo los protocolos que ellos mismos dictan.
Espero me puedan orientar con que instancia puedo dar seguimiento, si Gamepay se niega a atenderme por motivos irracionales, y soporte de Bitefight.es no tiene en su alcance atender estas situaciones, estoy en un "limbo" entre ambos sistemas de soporte donde mi cuenta esta baneada y no hay quien pueda ayudarme a recuperarla.
Saludos.