Union De Servidores Speed X2

• Tu mensaje: 2018-06-28 06:07:20
    Buenas noches, le escribo por parte de mi clan y creeria por la mayoria de los usuarios del servidor "12 Speed x2" ARGENTINA con los cuales e hablado, muchos estan abandonando el servidor porque perdio la emocion, jugabilidad, no esta activo el servidor, hablando entre nosotros llegamos a la conclusion de pedirles a ustedes si habra manera de unir el servidor 12 (speed x2) "ARGENTINA" con otros servidores (speed x2) de otros paises, como brazil, españa, etc. los cuales se crearon al mismo tiempo. ya que el servidor por asi decirlo "esta muriendo". espero su respuesta, en caso de solicitarnos, votaciones, tickets, u otros aportes que puedan ayudar a realizar una union de servidores, estamos dispuestos.
    en caso de que el post no haiga sido colocado donde corresponde, mil disculpas, la verdad no manejo el nuevo foro al 100%.

muchas gracias por su tiempo.
    .-TitaniuM-.
    Servidor 12 Argentina (Speed X2)
  • Las fusiones no son decididas por nosotros o por los Community Managers sino por la "Alta gerencia".

Sin embargo, puedo decirles que hemos solicitado algunas fusiones para los servidores, no solo entre los servidores de AR, sino también con los otros centros de habla hispana.

Pero, no puedo garantizar si sucederá.

Si escuchamos algo, nos aseguraremos de hacer un anuncio en el foro y en el juego

Ryoko_Firm.jpg

Ryoko[at]Bitefight.com.ar - Ryoko[at]br.Bitefight.org - Ryoko[at]Bitefight.it

• Sthepy

Added the Label Sugerencias
  • Hola! yo he vuelto a jugar después de muchos años sin tocar el juego, empecé cuando el mayor equipamiento era nivel 50 (tuxator, vesden, etc, etc), muchísimos años, unos 12-13 por lo menos, ahí jugar era mucho mas divertido, y si te aburrías de servidor siempre estaba la opcion de cambiar de cuenta (siempre a través de un GO, claro) y así llegué a tener cuentas bastante fuertes, como mucho premium y mucho nivel (560 la mas alta de lvl), pero al final pasó lo que tenia que pasar, muchísimos servidores y muy pocos activos por cada servidor.

A los años volví a jugar y vi que los fusionaron en 5-6 servers pero aun así ya había mucha diferencia entre unas cuentas y otras y tenia buenas cuentas, pero aun así, entre los nuevos sistemas de batallas, modificadores y demás se lo cargaron hasta tal punto que el armamento premium (que se supone que es el mejor), era el peor que podías llevar xD y eso me dio mucho que pensar y borré las dos cuentas que me quedaban.

Hace una semana que volví al server 43, de 0, llevo ya una cuenta de nivel 19, algo mas de 1.200.000 de oro robado y casi 300.000 de botín y me he tenido que cambiar ya de raza para poder sacar oro en los robos.... Con esto quiero decir que el juego esta bien, si sabes como manejarlo o te rodeas de gente que sabe (que es lo que me ha pasado a mi y me están ayudando bastante a entenderlo de nuevo, tantos años de experiencia y ahora me siento un novato jajaja) pero le sigue faltando algo, quizás sea yo que echo de menos la esencia del primer Bite o no se (comprar artículos para ponerte en vacaciones, venderlo al clan y activarte para comprar lo que necesitabas, y si era al revés estar atento a que se activara para pillarle con todo el oro encima y sacar un buen robo... cuando la armadura segal, el casco baan eran la mejor combinación para ser invencible, y angelus como armadura de ataque total... soy un nostálgico, lo sé jaja)

Creo que una fusión de servidores y juntar a mucha gente activa le daría mas vida, muchos jugadores prefieren un solo servidor con el 90% de gente activa a 50 servidores muertos... estoy seguro.

Espero que si toman la decisión de juntarlos, lo hagan pronto, porque sino esto esta cerrado del todo, 1 de oro por ataque no es algo "serio" cuando he llegado a robar medio millón de oro y mas en un solo ataque XD

Simplemente meto toda esta "chapa" para poder mejorar un juego que me gusto desde los 15 años que empecé a jugarlo con mis amigos y que había sábados que nos íbamos antes a casa porque teníamos que hacer gruta para comprar una armadura o superarnos en botin unos a otros.

Un saludo y gracias.