Relato de Hallowen xD

• Relato de Hallowen:

Me desperté en la madrugada gracias a una fuerte tormenta, afuera parecía que el mundo mismo se iba a terminar, era la tormenta perfecta; truenos, relámpagos, lluvia que caía a baldasos..... y uno de mis mayores miedos: el viento. Estire la mano para agarrar mi celular y ver que hora era....la pantalla reflejaba las 3.00 am, al ver la hora me dio mucho más temor así que hice un esfuerzo por dormirme rápido pero no pude evitar pensar que en unas pocas horas nos íbamos a juntar con las chicas, como hacíamos todos los viernes, pero este viernes tenia dos cosas particulares que lo destacaban de otros....la primera es que habiamos arreglado para irnos el finde las cuatro al castillo que tenia la familia de Clio en las afueras de Transilvania ( de más esta decir las muchas leyendas de horrorque nos contaban sobre extrañas criaturas que merodiaban por la zona y eso no dejaba de darme vueltas en la cebeza); y la segunda , no menos importante, que nos iba a tocar un viernes 13.... (¿supersticiosa yo?)

Ya son las 21hs y tenia todo listo, nada más me faltaba cargar el bolso, los comestibles y bebidas en el coche, habíamos quedado con las chicas que íbamos en mi auto ya que era el más amplio y cómodo, cuando estoy terminando de subir las cosas me llega un wap:

*Wap de Lunis: - Ya estoy lista Lisi, ¿Venis? 8o

*Yo: - Si, ya estoy saliendo para alla ♥

Lunis era a la primera que tenia que pasar a buscar porque es la que vivía más cerca de mi casa, segunda a Clio, y por ultimo a Shaona que es la que vive un poco mas lejos de nosotras.

Ya estabamos todas en el auto rumbo a pasar un hermosisimo finde en el castillo; la copiloto Lunis puso reggaeton, ibamos cantando las 4 a todo pulmon -HEY DJ PONGALE LA MUSICA QUE LE GUSTA, UNA PARA QUE SE MUEVA Y SE LUZCA Y BAILE CONMIGO, SOLO CONMIGO HEEEYYY- cuando de repente la ruta se empieza a tornar sombria, llena de arboles y el sendero que era de cemento se convierte en tierra,algo hace que pinchemos (eso no evita que detenga el auto,seguimos avanzando, se escucha un fuerte aullido que no viene de muy lejos....Lunis apaga la musica al instante, dejamos de cantar,baje la velocidad del coche y las luces....

-Clio: - ¿Que fue eso? ( todas nos miramos)

-Shaona: - ¿Escucharon eso?

-Lunis: - Eso fue....¿fue un aullido?

-Yo: - Clio ¿Cuanto falta para que lleguemos?

-Clio: - (Con la voz temblorosa) es allá (indicando) eso que se ve a lo lejos es el castillo de mi familia...

Nos encontrábamos a metros de la puerta de entrada cuando vemos atrás del coche unos ojos verdes muy grandes que nos observan desde las sombras... contenemos la respiración....

-Shaona: - ¿Chicas están viendo todas lo mismo ?

-Lunis: - Yo creo que si....

Apenas si podíamos hablar, no dejábamos de mirar esos ojos y de mirarnos las unas a las otras, nos decíamos todo con las miradas.... apague por completo las luces y el automovil .... nos quedamos quietas casi sin respirar pensando que podíamos hacer. Afuera la noche no estaba más que iluminada por la luna llena... la criatura se dejo ver, era gigante con un pelaje gris espectacular que parecía brillar bajo esa luna.... nos quedamos anonadadas sin poder darle crédito a lo que nuestros ojos veían.... la criatura que teníamos a escasos metros de nosotras parecía ser nada más ni nada menos que un hombre lobo

todas esas leyendas que escuchamos de las criaturas de la noche eran ciertas.... pero el hombre lobo no estaba solo, se encontraba peleando con otro extraño ser de extremada fuerza, peleaban de igual a igual.... esto no podía ser cierto...¿ Un Vampiro? (Mucha leyenda hecha realidad para una misma noche)

-Yo: - (hable en un murmullo casi inaudible,cosa que me escucharan las que estaban en el coche y no afuera) Chicas tenemos que armarnos de valor, agarrar algo con lo que nos podamos defender y tratar de ir adentro del castillo para estar seguras....

-Clio: - Si, ahora no nos prestan mucha atención porque están entretenidos entre ellos pero....

-Shaona: - (completando la frase de Clio) ....cuando nos vean no la contamos....

-Lunis: - Vamos a salir de esta.... Lisi vos agarra el matafuegos (agachándose para agarrar el traba volantes y separandolo), toma Clio vos agarra una parte del traba volantes y vos Shaona la otra

-Clio: - ¿Y vos Lunis? Mejor toma (dándole su parte del traba volantes) tenelo vos y yo trato de correr con las llaves en la mano a la puerta para abrirla lo más rápido posible....

Abrimos las cuatro puertas del auto al mismo tiempo, eso hizo mucho más ruido del que esperábamos... todo paso en cuestión de segundos, salimos corriendo del coche, el ruido antes provocado aullento a unos murciélagos que estaban en los arboles cercanos y se fueron volando haciendo todavía mas barullo, alertando así a las criaturas que voltearon al instante, olvidándose se su pelea, y corriendo a toda velocidad hacia nosotras... con Lunis nos enfrentamos al hombre lobo que venia como poseso a nuestro ataque...Clio logro llegar a la puerta.... Shaona se enfrento al vampiro.... en eso se escucharon muchos aullidos muy cerca, uno detrás de otro, el vampiro al oír eso se escapo, el hombre lobo fue al encuentro de su manada ...logramos entrar al castillo, en donde creíamos estar a salvo y que todo ya había pasado

-Clio: - ¿Chicas estan bien?

-Lunis: - ¡¡¡¡¡ Lisi !!!! estas rasguñada y mordida !!!

-Yo:- ¡¡¡¡¡Vos también!!!!!

-Shaona:- ¡¡¡Me mordio el vampiro!!!...

Y fue así como al día siguiente Shaona tenia sed de sangre y a la única que tenia para saciar su sed era a Clio....

Con Lunis nos entraron unas ganas locas de destruir cosas y comer carne...

CONTINUARA(?)

*Bueno este relato era de mi viejo foro y fue para un evento por eso tiene este formato, no queria que se pierda y por eso lo pongo por aqui, si hay algo mal me lo hacen saber =) Espero que les guste (By Lisi)*

Dpl8SYA.jpg

La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)

Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

• Muevo a Off topic para que no se llene de spam.

Espero que continuen la historia

《《《Humana ✩ ❤ ✩ Rarofila》》》

La verdadera nobleza es caminar toda la vida con pasos que salen del corazón;

que tus actos estén de acuerdo con tus ideas, aunque el precio sea alto.

• ¡Hola!

Me sabe mal Lexi pero cerraré el hilo por inactividad. Si no me pides reabrirlo será movido al archivo. No te preocupes por el cierre, en cualquier momento que quieras volver a seguir la historia me lo pides por MP a mí o a cualquier compi. ^^

Un saludo, Helida.

nOqklAz.jpg

• Helida

Closed the thread.